Porque confiar en nosotros?

En Altaidea Consulting practicamos una cultura organizacional cuyos principales preceptos son:

Crear relaciones de negocio de largo plazo, que incrementen el valor de los productos y servicios que ofrecemos. Enfocarnos en la satisfacción total de nuestros clientes, el desarrollo de nuestra gente y los resultados financieros.

 




Nuestro Compromiso

-Entregar proyectos con base en los alcances definidos con nuestros clientes
-Formar profesionales alineados a la cultura Altaidea consulting.
-Fomentar la relación a largo plazo con nuestros clientes

Nuestra Misión

Comercializamos licencias de productos, Capacitacion e impaticion de cursos y entregamos los servicios de implantación relacionados, en México y Latinoamérica en empresas corporativas, grandes y medianas, de diversas industrias, mediante un equipo de profesionales certificados en las soluciones, con el propósito fundamental de agregar valor al negocio de nuestros clientes y generar riqueza a todos los miembros de la cadena de valor.


Visión 2015

Ser reconocida como la mejor firma de consultoría en tecnologías de información para mercados corporativos, grandes y medianos, con presencia en el continente americano, socialmente responsable, manteniéndonos a la vanguardia tecnológica, con personal comprometido, profesional, honesto e innovador, aumentando la generación de valor a todos los integrantes de la cadena productiva.

Algunos de nuestros Servicios.

  1. Proyectos Empresariales.
  2. Armonizacion Contable
  3. Administracion de la Cadena de Suministro.
  4. Planeacion de recursos Empresariales.

Conceptos de nuestros clientes.

Altaidea Consulting, tenemos la solución más potente, robusta y fácil de usar para la priorización, planificación, gestión, evaluación y, en general, para la completa administración de proyectos.